Qué hacemos

Nuestro trabajo va enfocado a la formación clínica en la atracción al mismo sexo egodistónica.

Cursos de formación para terapeutas

El AMS no deseada requiere de una atención especial. Si eres terapeuta interesado en este tema, podemos ayudarte para que puedas aprender sobre las causas, la dinámica psicológica característica y el abordaje terapéutico adecuado y efectivo.

 

Supervisión para terapeutas

Después de la formación los terapeutas tienen la responsabilidad de continuar estudiando y mejorando, para ello se brinda las reuniones mensuales de supervisión de caso.

 

Cursos de formación para formadores y lideres espirituales

En diversos ambientes existe la inquietud por conocer las causas, y como tratar adecuadamente el tema, y sobre todo como responder a las personas que buscan ayuda. La formación en esta línea ayuda a generar mayor comprensión y respuestas adecuadas a esta situación.

 

Psicoterapia para AMS no desea

Cuando alguien quiere disminuir sus sentimientos de atracción al mismo sexo y desarrollar su potencial heterosexual, debe acudir con alguien que esté preparado en el tema de manera adecuada. Para que no resulte decepcionado de un mal abordaje por alguien que no conocía el tema.

Por ello podemos conectarte con terapeutas formados y que actualmente están ayudando a hombres y mujeres a dar el paso que han buscado. Muchos ya lo han logrado.

 

Grupo de apoyo para hombres con AMS no deseada

Parte del desarrollo y crecimiento para un hombre con AMS es su relación con otros hombres, en este caso con hombres que pueden comprender muy bien su situación. Para muchos es su primer paso antes de hacer relaciones más profundas con hombres heterosexuales que nunca han sentido atracción al mismo sexo, y para otros será un lugar de profundización en sí mismos y en las relaciones.

 

AYUDA A PADRES DE FAMILIA

Muchas veces los padres son los últimos en enterarse sobre la orientación sexual de sus hijos. Algunos piensan que sus hijos eligieron eso, algunos creen que nacieron así. Este tipo de ideas pueden causar daño en como se relacionan con sus hijos, ya que no comprenden como la dinámica familiar ha influenciado la perspectiva sexual de sus hijos.

Si eres padre de familia y te sienten confundido, preocupado y no sabes que hacer,  podemos ayudarte para encuentres caminos que puedan ayudarte a ti y a tu familia.

Curso de habilidades parentales

Para los padres que quieren mejorar su desempeño en su rol parental y así poder mejorar su relación con hijos, contribuyendo activamente a elevar la autoestima y la comunicación con sus hijos.

 

Red de terapeutas

Abordar una situación inesperada con tu hijo puede ser muy retador, por ello te brindamos  el espacio para orientarte sobre como acercarte a tu hijo.