Qué hacemos

Nuestro trabajo va enfocado a la formación clínica en la atracción al mismo sexo egodistónica.

Cursos de formación para terapeutas

El trauma psicológico por el abuso sexual requiere de una intervención especializada. Si eres terapeuta interesado en este tema, podemos ayudarte para que puedas aprender sobre las causas, la dinámica psicológica característica y el abordaje terapéutico adecuado y efectivo.

 

Supervisión para terapeutas

Después de la formación los terapeutas tienen la responsabilidad de continuar estudiando y mejorando, para ello se brinda las reuniones mensuales de supervisión de caso.

 

Cursos de formación para formadores y lideres sociales

En diversos ambientes existe la inquietud por conocer las causas, y como tratar adecuadamente el tema, y sobre todo como responder a las personas que buscan ayuda. La formación en esta línea ayuda a generar mayor comprensión y respuestas adecuadas a esta situación.

 

Psicoterapia para Hombres víctimas de Abuso sexual

Cuando alguien quiere ayuda clínica debe acudir con alguien que esté preparado en el tema de manera adecuada. Para que no resulte decepcionado de un mal abordaje por un especialista que no conocía el tema.

Particularmente se requieren psicoterapeutas especializados en el tratamiento del trauma basado en la evidencia.

Por ello podemos conectarte con terapeutas formados y que actualmente están ayudando a hombres  dar el paso que han buscado. Muchos ya lo han logrado.

 

Grupo de apoyo para hombres 

Parte del desarrollo y crecimiento para un hombre que ha tenido experiencias no deseadas sexuales abusivas es su relación con otros hombres, en este caso con hombres que pueden comprender muy bien su situación. Para muchos es su primer paso antes de poder hablar y visibilizar su historia de abuso.

 

AYUDA para amigos, familias y parejas.

Para muchas familias y seres queridos es impactante el saber que su hijo, esposo, amigo sufrió abuso sexual en su vida.

Si eres padre de familia, esposa/esposo, amigo y te sienten confundido, preocupado y no sabes que hacer,  podemos ayudarte para encuentres caminos que puedan ayudarte a ti y a tu ser amado.